Logo Vive Aviles

El sonido Metal llega al Centro Niemeyer con Furyon

 El Centro Niemeyer acogerá el próximo viernes, 3 de octubre, a las 21:30, su primer concierto de Metal, que ofrecerá la banda Furyon.

Tras el éxito de su debut con el álbum Gravitas, por el que fueron denominados como banda revelación en Inglaterra, vuelven a España para presentar su segundo trabajo     -producido de nuevo por Rick Beato (productor de otras bandas como Shinedown y Fozzy-, que contiene diez canciones con algún tema adicional, acústicos y videos.

El concierto se ofrecerá en la Sala Club, donde mostrarán sus poderosos riffs de guitarra y solos explosivos, dando forma a la gran elaboración de sus canciones.

Furyon, a través de la prodigiosa voz de Matt Mitchell, entrega en sus directos un sonido vocal expresivo y melodías que hacen gritar al público. El bajista Alex "Nickel" Bowen, el batería Lee Farmery, y los guitarristas Luca Faraone y Tiago Rosado, completan la banda.

Comenzaron su andadura en el 2009, con gran éxito de crítica y público a nivel europeo con un Heavy Metal, aderezado con tintes de Metal Progresivo y Hard Rock de gusto más clásico.
Furyon ha estado presente en los escenarios de festivales tan prestigiosos como Bloodstock, Hard Rock Hell, Hammerfest, Hight Voltage Festival y el afamado Download Festival. Recientemente han estado de gira en Reino Unido donde han colaborado con la leyenda del Funk/Thrash metal, el grupo Mordred.

Desde su creación, ha sido una banda a la que le gusta desafiar las expectativas y componer grandes canciones para ser radiadas en las emisoras de rock, pero con un desafío técnico y una musicalidad contagiosa y pegadiza.

El precio de la entrada es de 12 euros (15 euros en taquilla). Las localidades están a la venta en las recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el Call Skype Logo902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress.

Enlace a la página web de la banda:
http://www.furyon.net/

Comentarios   

 
0 #1 Thurman 25-05-2017 01:48
I see your website needs some fresh content. Writing manually is
time consuming, but there is solution for this hard task.
Just search for - Miftolo's tools rewriter

Check out my weblog :: LanoraFulfor: http://facebook.com/Angelika22
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar