Un nuevo crucero visita Avilés

El próximo día 31 de octubre llega a Avilés el crucero Balmoral. Procedente del puerto inglés de Southampton, y tras hacer escala en la costa francesa y en Bilbao, atracará en el muelle de San Agustín para pasar una jornada en nuestra villa.

El Balmoral, perteneciente a la flota de Fred Olsen Cruises, con sus 218 metros de eslora y capacidad para 1350 pasajeros y 310 tripulantes, es el segundo barco de estas características en atracar en nuestro puerto, después de que lo hiciera el Breamar el pasado mes de mayo.

Al igual que en la pasada ocasión, la Cámara de Comercio  de Avilés y la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca, UCAYC,   instan a los comercios de la zona a que amplíen sus horarios de apertura al público y recomiendan a los negocios de hostelería que introduzcan en sus cartas los productos asturianos a la vez que faciliten el acceso de los turistas a las cartas y menús incluyendo traducciones al inglés de sus platos.

Aunque aún no se conoce el número exacto de pasajeros que desembarcarán el día 31 en Avilés, se espera que sean muchos los turistas deseosos de conocer la ciudad y los alrededores, degustar la gastronomía típica y hacer compras. Para dar la bienvenida a los pasajeros la Cámara de Comercio y la UCAYC tienen previsto preparar un recibimiento con bailes regionales y gaitas y ofrecer a los visitantes la información turística y cultural que demanden para hacer su estancia más agradable.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar