Preparando Halloween II

Escrito por Teresa. Publicado en Noticias

¡Cómo pasa el tiempo! Hace unos días os mostrábamos varias ideas para preparar la fiesta de Halloween, cómo decorar la casa y sugerencias para preparar postres y comidas con el toque terrorífico propio de esta fiesta. Casi sin darnos cuenta ya lo tenemos encima y he pensado que para completar el post anterior vendría bien hacer referencia a una parte indispensable de la fiesta, los disfraces.

 A estas alturas ya todos tendremos pensado los disfraces que van a lucir nuestros hijos y si no basta darse una vuelta por cualquier hipermercado o centro comercial y encontraremos un surtido variado de brujas, diablos, vampiros, fantasmas y esqueletos. Muchas veces son ellos los que eligen pero conviene tener presente que si se trata de un disfraz para ir al colegio no debería impedirles sus movimientos, por ejemplo un disfraz de calabaza voluminoso no es lo más adecuado si tiene que estar sentado en su pupitre unas cuantas horas.  Tampoco debemos disgustarnos si vuelven a casa con la mitad del traje, es fácil perder capas, caretas, gorros, y demás complementos. Es por esto que no merece la pena gastarse mucho dinero en el disfraz. En cambio, un disfraz sencillo o incluso ir sin él puede compensarse con un maquillaje terrorífico, usando colores fríos, malvas, blancos, grises podemos conseguir unas tremendas ojeras, cicatrices, incluso dibujar unas simpáticas telarañas o calaveras. A ellos les va a gustar y se van a ver completamente metidos en el papel de monstruo incluso sin un traje a juego.

Todo esto resulta fácilmente aplicable a los niños y niñas a partir de los dos años, pero ¿qué hacer con los bebés? Probablemente en las guarderías también lleven a cabo algún tipo de celebración o a lo mejor vamos a asistir a una fiesta entre amigos y queremos ponerle también al pequeñín de la casa su toque fantasmagórico y terrorífico. Como sabréis hay a la venta disfraces de tallas desde recien nacido, por ejemplo estos modelos, resultan unos bebés adorables

Pero no a todos los padres les gustan estos tipos tan “tiernos” que además tienen un par de inconvenientes en la práctica, que en espacios cerrados los niños pasan mucho calor y que son muy incómodos a la hora de cambiar el pañal. Sin contar con que algunos bebés no soportan estos trajes y se pueden pasar horas llorando mientras su entregada mamá o papá intenta hacerle una foto.

Como siempre os traemos alguna que otra idea que nos parece diferente, original y que os puede resultar útil. Esta vez es la web Rockillos “la tienda para bebés + ke alternativos”. En ella he encontrado ideas para disfrazar a los bebés con ropa y complementos de lo más divertido sin sacrificar comodidad. Aquí van unos ejemplos, horquillas, chupetes, calcetines,…

Zapatillas decoradas con murciélagos

O un body de esqueleto

Me parecen ideas buenísimas para los más chiquitines sin olvidar que son bebés y no participan de la fiesta como los niños más mayores. No dejeis de echar un vistazo porque tiene cosas realmente divertidas.

Etiquetas: , , ,

Vuelve al blog.

Deja un comentario

 

Últimos Comentarios

Irene - Tienda de bebes online

|

Pues no lo conocía, pero muy chulo. A veces te vuelves loca cuando quieres buscar un libro infantil.

Carmen

|

La Swoop bag es lo MASSSS

Susana

|

jajaja me encantan estas ideas! sobre todo las mandarinas y ¡mira que es sencillo!

Superfan

|

Como siempre muy muy interesante, me lo compraré y ya os dejaré mi opinión!

Teresa

|

Muchas gracias. Es un plan estupendo. Ya nos contarás qué tal lo pasais.