Etiquetas para la vuelta al cole

Escrito por Teresa. Publicado en Noticias

Estamos arrancando un nuevo curso escolar y entre nuestros quehaceres este mes de septiembre están la compra de libros de texto, el material escolar, mochilas, estuches, uniformes y sin olvidarnos del equipamiento para las actividades extraescolares que comienzan a la vuelta de la esquina.

Para facilitarnos un poco la tarea de marcar todas sus cosas y de paso poner una nota diferente en la ropa y el material de nuestros hijos resulta muy fácil y accesible económicamente el comprar unas pegatinas personalizadas. De diferentes tamaños y colores, podemos elegir el tipo de letra e incluso añadirle algún dibujo alusivo como un pirata, una princesa, un balón…y así hacer fácilmente distinguibles sus cosas.

Como ejemplo unas páginas web donde adquirirlas: en Funchoices, nos ofrecen packs muy económicos con etiquetas para ropa y cuadernos, mochilas, etc… con el nombre del niño. Pero también nos puede resultar muy útil en el caso de que tengamos niños alérgicos para  identificarlos fácilmente en colegios, guarderías, campamentos y evitar sorpresas.

Otra web, Soyde, donde yo descubrí personalmente las pegatinas para zapatos e incluso distinguiendo el pie derecho del izquierdo les ayuda a calzarse cuando no estamos sus madres pendientes ¡no se despegan, doy fe de ello!

Otra página, donde yo aún no he comprado pero que acabo de descubrir y tiene buena pinta, se llama Stikets y además de tener unos packs de etiquetas muy completos ofrece a las mamás la posibilidad de obtener comisiones canjeables por productos stikets a cambio de difundir los productos en colegios, clubes deportivos, etc…

Son lavables, resistentes incluso al lavavajillas y las podemos tener en casa en menos de una semana sin pagar gastos de envío. Incluso pueden ser un bonito regalo para una madre primeriza, un lote de pegatinas con el nombre de su bebé para cuando llegue el momento de llevarle a la guardería.

Etiquetas: , , ,

Vuelve al blog.

Deja un comentario

 

Últimos Comentarios

Superfan

|

Como siempre muy muy interesante, me lo compraré y ya os dejaré mi opinión!

Teresa

|

Muchas gracias. Es un plan estupendo. Ya nos contarás qué tal lo pasais.

Carmen

|

Me encanta!!!!! Hemos estado ya en uno en Menorca de la cadena Sol y nos ha gustado muchísimo, bueno y a nuestro hijo mas ;) , este año también vamos a otro de la cadena Sol en Ibiza, repetiremos la experiencia, a ver qué tal!!!

admin

|

Qué bien ! me alegro mucho :)

Paz

|

Qué buen post! me encantan las ideas!!!!