Vinilos infantiles para decorar su habitación

Escrito por Mrs. Van De Kamp. Publicado en Bebes

Con el paso de los años, nuestros niños crecen y vemos necesario ir modificando su entorno para adecuarlo a sus necesidades y juegos. Así, la habitación que primorosamente decoramos para la llegada del bebé en tonos pastel, en poco tiempo pasa a ser una habitación llena de colorido y con una buena alfombra para juegos y más adelante se convierte en un cuarto con muebles funcionales, espacio para el estudio y lugar donde recibir a sus amigos.

Todos estos cambios, aunque nos parezca mentira, se suceden en muy poco tiempo y nos suponen un esfuerzo creativo a la vez que económico. Un buen consejo a la hora de plantearnos la decoración de una habitación infantil es ser prácticos. Lo mejor es partir de algo básico e ir incorporando elementos decorativos propios de la edad del peque pero que sean fácilmente intercambiables sin que su modificación suponga una reforma en toda regla.

Una buena solución muy de moda son los vinilos en las paredes sustituyendo al papel pintado o bien en armarios, muebles y cristales. Tiene todas las ventajas, es fácil de colocar y cambiar, es lavable, de precio asequible y en el mercado existe una gran variedad a la hora de elegir. Inconvenientes, no se puede adherir en paredes pintadas con gotelé ni empapeladas, por lo que en esos casos necesitamos convertirlas en paredes lisas.

Y si queremos un toque aún más personalizado, podemos pedir a nuestro pequeño artista que haga él mismo un dibujo o elegir una fotografía y convertirla en vinilo decorativo

Más información: decohappy, Studio Luka, Bebabe, Vinilitos, Mikomansu

Etiquetas: , ,

Vuelve al blog.

Deja un comentario

 

Últimos Comentarios

Irene - Tienda de bebes online

|

Pues no lo conocía, pero muy chulo. A veces te vuelves loca cuando quieres buscar un libro infantil.

Niña Bonita

|

que pintaza tiene!!! en cuanto vuelva a casa me paso por ahi a probarlos todos!!!!

Besines

Luis Roviera

|

QUE INTERESANTE PARECE ESTA REVISTA, si que tenéis razón en el texto que ya es hora que se haga algo para los hombres duros del norte ja ja ja ja huele a mucho talento. Mañana al kiosco todos los hombres

Carmen

|

La Swoop bag es lo MASSSS

Lorena

|

Yo estuve en una boda en Oslo y de regalo nos dieron unos calcetines de lana preciosos. También he estado en otra, en otoño, en la que nos regalaron una cajita con una galleta de la fortuna dentro, me pareció súper original.